¿Será así de bonito el vestido de novia de Jennifer Lawrence?

Esequiel Farfan
May 16, 2019

Jennifer Lawrence celebró su compromiso a Cooke Maroney este pasado fin de semana y, para entrar en ambiente, eligió un vestido de novia en rosado pálido. Pero lo que más llamó la atención fue el hermoso atuendo de la actriz, ¡porque era un vestido de novia! Sus estilistas Jill Lincoln y Jordan Johnson colgaron la foto de la futura novia en sus redes. "¡Aquí viene ella!. No podríamos estar más felices y emocionados de que Jennifer Lawrence se convierta en la señora de. este fin de semana brindamos por Jen y su futuro esposo. lo hemos pasado muy bien".

Para completar el outfit, la ganadora del Oscar por Silver Lining Playbook llevó un bolso de Roger Vivier y zapatos de Casadei en el mismo tono del vestido.

Fulvia Farolfi, una de las grandes amigas de Lawrence, compartió una fotografía donde se puede observar la felicidad y emoción que la actriz irradia por su próxima boda. "¡Qué alegría formar parte de este momento mágico!".

More news: PSG Midfielder Adrien Rabiot Could Replace Ander Herrera At Old Trafford

El afortunado hombre es Cooke Maroney, un galerista de arte, dueño de Gladstone Gallery.

Aunque la fecha exacta de la boda es un misterio, hay quienes aseguran que será en los próximos días o incluso este fin de semana. Y su fiesta de compromiso ya ha sido un derroche de glamour. Así que estaremos al pendiente para cuando se realice el enlace nupcial y ver qué diseñador le confeccionó su vestido de novia.

Las campanas de boda comenzaron a sonar en Hollywood, cuando se descubrió que la actriz Jennifer Lawrence recibió un anillo de compromiso en febrero.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO