Selena Gomez: Las redes sociales son terribles

Esequiel Farfan
May 16, 2019

Selena redujo sus apariciones públicas y de las redes sociales con el fin de tomarse un momento para ella, sin embargo este día se dejó ver en la edición número 72 del Festival de Cannes.

"El mundo está atravesando por muchas cosas ahora".

Estas declaraciones surgen después de que esta semana una joven se suicidara en Malasia, tras consultar con sus seguidores si debía quitarse la vida o no. "Lo que Jim trata de transmitir en este filme es que las redes sociales han sido terribles para mi generación", dijo Gomez, de 26 años. "Es peligroso que la gente no tenga la información adecuada".

More news: Venezuela's Security Forces Seal Off Opposition-Controlled Parliament

Entre los actores que participan en el filmese encuentran Bill Murray, Adam Driver, Selena Gomez, Tilda Swinton, Caleb Landry Jones, Rosie Pérez, Iggy Pop, RZA, Carol Kane, Tom Waits, Austin Butler, entre otros.

La película del estadounidense Jarmusch, en liza por la Palma de Oro, de Cannes 2019 se centra en una apacible localidad de nombre banal, Centerville, donde empiezan a suceder cosas extrañas: la luna está omnipresente, los animales se comportan de forma inhabitual, por lo que los habitantes entienden entonces que los muertos están saliendo de sus tumbas para asesinarlos. La exchica Disney interpreta a una hipster urbana de visita al pueblo que cae en manos de los muertos vivientes.

"Esta película de zombis dispara contra Donald Trump y la sociedad de consumo".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO