Roberto Palazuelos presume su biblioteca y le llueven críticas

Esequiel Farfan
May 16, 2019

Roberto Palazuelos se convirtió en blanco de burlas de internautas, luego de que compartió una imagen en la que aparece al interior de la "biblioteca" de su casa.

"Hogar dulce hogar. Mi biblioteca es mi lugar favorito, donde guardo el óleo de mi abuelo pintado en los años 50".

"Ha de ser digital su biblioteca porque yo no veo ninguna biblioteca", "llamar biblioteca a eso, es como llamar piscina a tu tina de baño", "tres enciclopedias Salvat no forman biblioteca", "dos enciclopedias y ya le dices biblioteca?" y "'biblioteca', jajajajaja con puras enciclopedias", fueron algunos de los mensajes que usuarios de Twitter dejaron en el post de Palazuelos.

More news: Will die, but never insult PM Modi’s parents or kin: Rahul Gandhi

Sin embargo, lejos de acumular comentarios positivos el 'Diamante Negro' se volvió el centro de las burlas, ya que internautas consideraron que tal lugar no puede considerarse una biblioteca, pues señalan que solo incluye enciclopedias. "Sólo tienes enciclopedias. El libro que tiene en tus manos en tu vida lo has abierto", son algunos comentarios.

El año pasado, con la emisión de "Luis Miguel, la serie", el actor originario de Acapulco, Guerrero, amenazó con demandar por el uso de su imagen, pues fue retratado como vividor y chismoso, tras lo cual los insultos y mofas tampoco se hicieron esperar en las redes.

"Luis Miguel soy tu fan número uno", ¿Cuánto por la mac, mi lord?", "Lo que hace un chivato bien", le dijeron. "Lo qué hace un chavito bien".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO