Reconocen repercusión de serie Killing Eve en la televisión británica

Esequiel Farfan
May 16, 2019

La serie "Killing Eve" confirmó su favoritismo y se impuso en la ceremonia 2019 de los Premios BAFTA de la televisión al llevarse tres premios la noche de este domingo. En la categoría de drama principal, superó al gran éxito de la BBC One, Bodyguard, a la c mundoplus.tv roducción de BBC y Amazon Informer (emitida en España por Filmin) y Save Me de Sky. Es una adaptación de las novelas escritas por Luke Jennings y sigue la historia de dos mujeres.

Los BAFTA son organizados por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, siendo los premios más destacados de la industria en la isla.

More news: Pregnant mother tests positive for opiates after eating poppy seed bagel

Por otro lado, tenemos a la víctima, Eve, una funcionaria cansada y aburrida de los servicios de inteligencia británicos. El Premio a Mejor Actriz se disputaba entre Jodie Comer y Sandra Oh pero fue esta primera quien se lo llevo gracias a Villanelle, su personaje considerado como uno de los más complejos, sádicos e hiliarantes.

El reconocimiento para la Mejor Serie Internacional fue para Sucession. La actriz denominó al papel probablemente el mayor placer de mi vida y comentó sobre el genio que rompe los cristales y la imaginación descarriada de Phoebe Waller-Bridge.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO