Por el paro, reprograman River-Athletico Paranaense

Jose Verdugo
May 16, 2019

River buscará cerrar el primer smestre de 2019 con un título.

El encuentro de ida se disputará en Brasil el 22 de mayo a las 21:30 hora argentina y lo que resta definir es fecha y horario del partido revancha.

Rodrigo Mora tendrá su partido despedida en el Monumental el sábado 13 de julio, con un duelo entre los planteles campeones de la Copa Libertadores 2015 y 2018 con River, de los cuales el delantero uruguayo formó parte. La CGT confirmó un paro general para ese miércoles 29 y desde River se encargaron de comunicarlo a la CONMEBOL.

La Conmebol hizo oficial las fechas para la final de la Recopa Sudamericana que se disputará en partidos de ida y vuelta.

More news: Guardians director James Gunn: Disney 'had right' to fire me

"Rogamos la comunicación a los clubes correspondientes para que tengan en cuenta para sus preparativos de logística para el partido", reza la comunicación oficial que recibieron los clubes, firmada por Federico Nantes, director de competiciones de la Conmebol.

Actualmente ambos equipos se encuentran disputando los octavos de final de la presente edición (la número 60) de la Copa Libertadores.

Por su lado, el Paranaense se adjudicó la Copa Sudamericana, el segundo de relevancia, con su triunfo sobre el Junior de Barranquilla (Colombia): 1:1 en ambos juegos y 4:3 en tanda de penaltis en su casa. Allí, ganó 3-0 en Curitiba y perdió 2-1 en la Bombonera.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO