Penúltimo examen de la Sub-20 de Colombia

Jose Verdugo
May 16, 2019

Sin nada que disputar, los verdiblancos visitarán a Real Madrid en la última jornada el próximo domingo, en un choque en el que Lainez apunta a seguir en el banquillo, con la esperanza de que el técnico Quique Setién le otorgue minutos de juego, para que haya valido la pena la espera.

'La Tricolor' salto al campo con Reynaldo Fontalvo, Brayan Vera, Carlos Cuesta, Andrés Reyes, Jaime Alvarado; Jean Colorado, Gustavo Carvajal, Andrés Amaya, Deyber Caicedo, Johan Carbonero y Luis Sandoval.

Argentina jugará el sábado su segundo y último amistoso de preparación frente a la sub-20 de Honduras, que también afina su preparación para el Mundial.

More news: James Corden Slams Troll Who Wished Cancer on His Child

México sigue sin ganar en su serie previa de amistosos.

Se viene el Mundial sub 20 de Polonia y la Selección argentina se está preparando con gran ilusión. Este día se dio la derrota ante Colombia y cerrará su preparación el 17 de mayo ante Nueva Zelanda, en Polonia Con México destacan en su lista los delanteros Diego Lainez, del Betis de España, y José Juan Macías, del León del fútbol mexicano. Por supuesto que no le espanta el grupo bravo del Tri contra rivales como Ecuador, Italia y Japón, de lo mejor de sus respectivos continentes.

Perea, volante de Atlético Nacional viajaría a Austria este miércoles para incorporarse con el grupo dirigido por Arturo Reyes que disputará la Copa Mundial en Polonia.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO