Muere abuelito tras ser empujado de autobús

Evarado Alatorre
May 16, 2019

La detenida ahora ha sido acusada de homicidio y deberá enfrentar a la Justicia.

Un video de vigilancia muestra cuando Cadesha Michelle Bishop empuja de manera violenta al adulto mayor cuando éste se preparaba para bajar de un autobús.

"Lo empujó con tal fuerza que ni siquiera alcanzó a tocar los escalones (del bus)", explicó la policía sobre la caída desde que le provocó la muerte al pasajero. Esa vez empujó en un bus a Serge Fournier, de 74 años, porque el sujeto le dijo que fuera "más amable" con los otros pasajeros, pues les estaba gritando, reportaron medios locales. Fournier fue ingresado a un hospicio, donde falleció el 23 de abril debido a golpes en el costado, según confirma la oficina del forense del condado de Clark.

Según la revista People, testigos le contaron a la policía que, tras lo ocurrido, Bishop, quien viajaba acompañada de su hijo, salió del bus ignorando al anciano y se marchó del lugar sin ofrecerle ayuda.

More news: Concierto inspirado en Dragon Ball llegará a Santiago

El registro de seguridad fue primordial para identificar a la culpable del hecho.

Bishop tenía antecedentes penales previos y el lunes pasado fue fichada en el penal del condado de Clark bajo acusaciones de homicidio de una persona de la tercera edad.

La mujer de 25 años tiene una fianza de $100,000.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO