Luka Jovic firmará con Real Madrid la siguiente semana

Jose Verdugo
May 16, 2019

El periódico español dio a conocer que el Real Madrid no quiere generar distracción en el delantero de 21 años de las Águilas, por lo que tomará con cautela, al igual que con Hazard, para oficializar su traspaso. Así lo confirmó As, y la intención del club blanco es que sea anunciado oficialmente como nuevo jugador madridista la semana, luego de que Eintracht Frankfurt cierre su participación en la Bundesliga.

El equipo de Frankfurt se juega ante el Bayern Múnich la posibilidad de terminar cuarto y así clasificarse para la próxima UEFA Champions League, pues aún tiene opciones matemáticas. El acuerdo que firmaría con el conjunto madridista sería por las siguientes seis temporadas y llegaría casi en la misma fecha en la que se daría el anuncio oficial de la llegada del crack del Chelsea, Eden Hazard.

More news: NYC Mayor Bill De Blasio To Announce Presidential Campaign

Por otro lado, el fichaje del atacante costaría 60 millones de euros al club presidido por Florentino Pérez. Los teutones pagaron 7 millones de euros a los lusos, quienes - a su vez - se reservaron un porcentaje del pase total.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO