Luciana Salazar volvió al "Bailando" y su hija le robó el protagonismo

Esequiel Farfan
May 16, 2019

"Lo linda que es, por Dios", fueron las primeras palabras de Marcelo Tinelli (59) al tomar en brazos a la hija de la mediática, quien decidió convertirse en madre a través de una subrogación de vientre. Y no lo hizo sola, sino que fue acompañada de su hija Matilda, quien le robó el protagonismo en la previa.

"Desde los dos meses que me duerme, no se despierta".

Matilda, la hijita de Luciana Salazar, se divirtió con Marcelo Tinelli en la pista del "Súper Bailando 2019", en "ShowMatch". "Parece una muñeca" fue el comentario más escuchado en el estudio del programa que conduce Marcelo Tinelli, quien aprovechó para preguntarle a Luli por su romance con un empresario amigo del presidente estadounidense Donald Trump.

More news: Felipe Caicedo se proclamó campeón en Italia

"Anoche (por el lunes) pasó la noche con él". Pero la niña no le llamó la atención el juguete, sino que se sintió atraída por el monitor donde ella se reflejaba. "Le gusta la cámara como a la mamá", dijo el conductor.

Finalmente Luli bailó una canción de Justin Timberlake, Can't stop the feeling, y hubo debate en el jurado por los tiempos de la coreografía.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO