Los tres refuerzos que busca PSG para remecer el mercado

Jose Verdugo
May 16, 2019

No sólo eso, si no que el diario explica que el equipo francés ha puesto sus ojos en Bale, Isco y Kroos para intentar ficharlos este verano.

Así las cosas, no parece descabellado pensar que los tres jugadores puedan salir al Paris Saint-Germain en busca de una oportunidad. Y es que Bale ni siquiera ha sido convocado para los dos últimos partidos de Liga y Zidane dejó caer en rueda de prensa sus intenciones: "Está muy claro lo que he hecho", declaró.

Y es que debido al regreso de Zinedine Zidane al banquillo del cuadro merengue, la permanencia de algunos futbolistas pendería de un hilo por lo que el cuadro parisino se estaría perfilando para hacerse de los servicios de Toni Kroos, Isco y Gareth Bale, por quienes estarían dispuestos a pagar 210 millones de euros por los tres madridistas, así lo dio a conocer el periódico 'Le Parisien'.

More news: Mick's moving like Jagger again after heart surgery

El Real Madrid atraviesa un momento de profundos cambios en su plantilla.

En el caso de Isco, el malagueño ha vivivo una temporada extraña en la que no ha terminado de rendir a buen nivel y que ha estado marcada por distintas molestias físicas, rumores extradeportivos y su confrantación son Solari, que le mantuvo apartado de las alineaciones durante varios meses.

El director deportivo de PSG, Antero Henrique, está vigilando de cerca la situación en desarrollo de cada jugador, ya que los tres galácticos enfrentan un futuro incierto en el Bernabéu luego de una temporada desastrosa para los blancos tanto en el frente doméstico como en el europeo.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO