Loaisiga, el 17mo yanqui en la lista de lesionados

Jose Verdugo
May 16, 2019

Nueva York anunció el movimiento de la lista el lunes antes de iniciar una estadía en casa contra Baltimore y la hizo retroactiva al viernes. El mexicano Luis Cessa abrirá en lugar de Loaisiga, si el clima lo permite, en la que será la 20ma apertura de su carrera y primera de esta campaña. En un mes y medio de temporada, los Yankees acumulan una gran cantidad de peloteros en la lista de lesionados. El jardinero Aaron Hicks, quien se mantuvo al margen desde su esfuerzo el 1 de marzo, se activó el lunes y estaba en la alineación al frente y jugando en el jardín central.

Nueva York envió al jardinero Mike Tauchman al equipo Scranton/Wilkes-Barre de Triple-A y convocó al derecho Chance Adams de los RailRiders. Davis Hess, quien cuenta con balance de 1-4 en ganados y perdidos con efectividad de 5.50, será el lanzador rival de Loáisiga.

More news: Aterrizó un avión chino con insumos médicos en Caracas

El derecho pinolero mostró poca firmeza en su pasada salida ante los Marineros el 8 de mayo, tras una pobre presentación de cuatro entradas y cuatro anotaciones que dejaron su efectividad en 4.50.

El martes pasado, Fiers tiró el juego sin hit ni carrera número 300 en la historia de Grandes Ligas (incluyendo la postemporada), según el Elias Sports Bureau.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO