J Balvin, artista de oro en Premios Heat de la República Dominicana

Esequiel Farfan
May 16, 2019

Por ser la música urbana el género que sobresale entre los invitados de la premiación, estos se lucieron presentándose cada uno con el estilo que los caracteriza.

Un promedio de tres horas duró la prensa conversando -de manera rotativa con los artistas que hicieron presencia en el Salón Fillmore.

El sábado por la noche también se realizó un evento en la discoteca oro denominado Showcase, donde subieron al escenario los artistas Greeicy, Mike Bahía y Mark B. Ellos encendieron la pista "Oro" con el sonido de su música urbana y mostraron allí el poderío de su voz y de sus interpretaciones.

La presentadora oficial será Mariela Encarnación, mientras que la alfonbra roja será conducida por Fernanda W., Heisel Mora y Caroline Aquino.

More news: El presidente del Oporto asume la retirada de Casillas

Poco a poco los Heat Latin Music Awards van abriendo un espacio para que los artistas y el público coincidan en gusto y disfrute al tiempo que valoran el trabajo de los distintos intérpretes.

Además de esto, todo parece indicar que será una gran noche para el cantante colombiano Juanes, quien recibirá el Premio Compromiso, galardón con el que se le reconoce su trayectoria artística y su labor humanitaria al haber logrado llevar su fundación a 118 municipios de su tierra natal para aplicar y socializar sus proyectos de educación para la paz, acompañamiento psicosocial y movilización de causas.

El evento será transmitido por primera vez a nivel nacional por una cadena local, Telemicro (canal 5).

Sebastian Yatra fue elegido como 'Mejor artista pop'. Anuel AA, Karol G, Zion y Lennox, el merenguero Roberto Antonio, Eddy Herrera, Gabriel y Olga Tañón, Mike Bahía y Greecy y El Alfa deleitaron a los presentes en un espectáculo que estuvo precedida de la tradicional Alfombra Roja.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO