El presidente del Oporto asume la retirada de Casillas

Jose Verdugo
May 16, 2019

No obstante, precisó que el único problema que tienen es con Íker Casillas, quien renovó contrato pero que puede no seguir con el equipo por el tema de su salud. "Ahora pensamos que lo vamos a necesitar, también estamos tratando ese caso", señaló en una entrevista publicada este miércoles por el diario luso "O Jogo".

Ni el club ni el jugador, que cumplirá 38 años la próxima semana, han confirmado todavía su futuro, pero el Porto ya está buscando otro guardameta para la próxima temporada.

El pasado 1 de mayo sufrió un infarto agudo de miocardio al final del entrenamiento junto a su equipo, el Oporto. Mientras Iker Casillas estaba internado en un hospital portugués, diversos reportes indicaban que el arquero adelantaría el retiro profesional después de sufrir un infarto durante los primeros días de mayo.

More news: ONU se reúne este martes a puerta cerrada para tratar caso Venezuela

"Será un reposo de un par de semanas, o incluso de un par de meses. La verdad es que me da igual, lo importante es estar aquí", dijo.

El regreso del campeón del mundo con España dependerá de los resultados de la fase de recuperación y que responda adecuadamente a la medicación.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO