El pacto de Montecarlo — Barça-De Ligt

Jose Verdugo
May 16, 2019

La victoria del Ajax frente al De Graafschap a domicilio (1-4) le sirvió para proclamarse como campeón de la Eredivisie, competición en la que De Jong se estrenó como jugador profesional en 2016. "No se ha decidido nada todavía". En este sentido, parece que está dispuesto a reflexionar con calma y a no precipitarse, por lo que el FC Barcelona no lo tendrá nada fácil para acabar de cerrar un fichaje que hace unas semanas parecía muy bien encarrilado. El joven será compañero de Lionel Messi en el Barcelona a partir de la próxima temporada y ya se ilusiona con estar junto al argentino. Por eso, quiere analizar detenidamente cada una de las propuestas que tenga encima de la mesa, tanto desde el punto de vista económico como deportivo. El mediocampista fue una de las figuras estelares de la gran temporada del equipo de Ámsterdam, que alcanzó la semifinal de la Champions League luego de 24 años.

"Veremos dónde estoy al final del verano".

"Este equipo es fantástico".

More news: Latest round of US-China trade talks inconclusive

El defensa y capitán del Ajax, Matthijs De Ligt, se ha convertido en uno de los jugadores revelación del año tras la excelente temporada, pero antes pudo ser jugador del Manchester United de no haber sido por un informe que reveló una supuesta tendencia a subir de peso.

El director ejecutivo del Ajax, Van der Sar, ya anunció hace unos días que De Ligt hará las maletas este verano, seguramente "a España o Inglaterra".

Domènech desveló también que Bartomeu ha entrado en escena para que la negociación llegue a buen puerto y no se descarrile, ya que el agente Mino Raiola, con muchos representados bajo su ala, es un hombre con un fuerte carácter y especialmente agresivo a la hora de negociar.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO