Benjamín Vicuña homenajeó a su hija Blanca con emotivo mensaje

Esequiel Farfan
May 16, 2019

¿El motivo? Ya era 15 de mayo, día en que la pequeña Blanca hubiera sumado una vela más a la torta. Es por eso que este miércoles el actor nacional volvió a hacerlo con el motivo del cumpleaños de su hija.

“Las fotos se acaban, los recuerdos jamás”, sostuvo el actor y contó: ‘Toco toco fue de las primeras cosas que aprendiste a decir, querías decir caballos, obvio el sonido de sus pasos. "Las fotos se acaban, los recuerdos jamás", comenzó su relato el chileno.

Puli, que también es panelista de Pampita Online, escribió con emoción: "Hoy Blanquita cumplirías 13 años". 'Toco toco', tus palabras que resuenan en el tiempo y los caballos que nos miran en silencio, esa mirada que guarda un secreto. "Toco toco, sigo tus pasos, galopando por tus arcoíris, mientras vas cambiando mariposas por estrellas", agregó. Nuestra guardia imperial que puede con todo, incluso con la muerte. "Y yo aquí, soy quien soy, gracias a tu llegada y tu partida", finalizó Vicuña. Toco toco, sigo tus pasos, galopando por tus arcoíris, mientras vas cambiando mariposas por estrellas.

More news: Daniel Craig sufrió un accidente durante el rodaje de "Bond 25"

Benjamín Vicuña, cada ciertos meses, se encarga de recordar a su hija en redes sociales.

Blanca Vicuña falleció el 8 de septiembre de 2012 tras permanecer nueve días internada en terapia intensiva luego de contraer una bacteria durante unas vacaciones familiares en México. "Mi vida se partió en dos y obvio que eso te hace ver las situaciones de una forma distinta", comentó a principio de año a Revista Caras. "Dónde cabe tanto amor".

Por su parte, Benjamín Vicuña se expresó a través de Twitter.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO