Tenemos 'la portada' de Gears 5 y fecha de lanzamiento

Federico Mansilla
May 15, 2019

Tomando en cuenta que Gears of War es una de las grandes franquicias de Xbox, lógicamente sea presentado en un evento de gran magnitud. El título exclusivo de Microsoft podría llegar en 2019, pero de momento no se han desvelado más detalles. Sus responsables han ido dando pistas, pero no han ofrecido información oficial, algo que parece se reserva para el E3 de 2019.

Con relación a Gears 5 hoy nos hemos encontrado una agradable sorpresa, y es que una web de un sistema taiwanés de calificación de edades en videojuegos ha filtrado la supuesta caratula del próximo juego de Xbox One.

More news: NASA Planning to Land First American Woman on the Moon by 2024

No hablamos únicamente del arte que ilustrará al videojuego cuando se ponga a la venta. Así lo parece. En cualquier caso, pronto saldremos de dudas.

De acuerdo con lo mencionado en el sitio, sería el 10 de septiembre cuando Gears 5 estará disponible en Xbox One, fecha que de concretarse evitaría que el título desarrollado por The Coalition compita de manera directa con la ola de lanzamientos importantes que suelen realizarse entre octubre y noviembre de cada año. Esta fecha nos encaja ya que es habitual que la saga Gears Of War se adelante a la navidades y así obtener algo de ventaja sobre la competencia.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO