‘Nos hubieran avisado antes; estábamos por subirnos al camión’: Jesús Martínez

Jose Verdugo
May 15, 2019

Jesús Martínez Murguía, presidente de León, apoyó la decisión de que el partido ante el América, programado originalmente entre miércoles y sábado, se retrasara un día, sin embargo, aseguró que el tema de la contaminación en la Ciudad de México no es nuevo y que hubiera sido un acto de cortesía si les hubieran avisado antes debido a los gastos que involucra una planeación.

A pesar de las prevenciones, fue hasta ayer por la tarde que la Liga MX decidió posponer la Semifinal entre América y León, medida de la que se quejó el presidente de los Panzas Verdes pues señaló "bastantes" pérdidas económicas por los cambios de reservaciones y vuelos, además de que no hay seguridad de que la Ida se pueda llevar sin problema el jueves.

More news: The best celebrity airport style from Cannes Film Festival 2019

"¿Qué garantiza que de un día a otro las condiciones van a mejorar? Veo muy bien al grupo, vamos a jugar el día que quieran a la hora que quieran", sentenció el directivo. Son cosas de futbol, el club León está preparado para jugar este partido. "Las planificaciones se hicieron para el día de mañana, tendremos que esperar a lo que suceda, tiene que ser una cortesía de parte de ellos", mencionó Martínez Murguía. "Porque entiendo que no es una situación que estuviera en control de la Liga o de América, pero si nosotros estamos poniendo todo de nuestra parte, al menos en algo nos tendrían que ayudar". "Tengo que ver por mi afición, mucha gente viene el fin de semana a ver el partido, hemos tenido buenas asistencias y creo que ganamos eso en la cancha", expresó. "La liga tendrá que decidir qué va a suceder", agregó.

"Nadie nos ofreció jugar primero en León y luego en México, porque ganamos el derecho deportivamente de cerrar en casa".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO