Los showrunners de 'GoT' escribirán las próximas películas de 'Star Wars'

Esequiel Farfan
May 15, 2019

Ahora los guionistas darán el gran salto a la pantalla grande, ya que ha sido confirmado que estarán cargo de la nueva trilogía de "Star Wars".

Ahora sabemos que la de Rian Johnson, sea cuando sea que tenga lugar, no lo hará justo tras el noveno episodio numerado. Ambos asumirán la próxima producción cinematográfica de Star Wars. Ahora queda todo un poco más claro gracias a las declaraciones del el CEO de Disney en la MoffettNathanson Media & Communications Summit celebrada en Nueva York, durante una sesión de preguntas y respuestas.

Pues, según gizmodo.com, Robert Iger, presidente ejecutivo de Disney, confirmó el martes que el filme de Star Wars que se estrenará en 2022 - el primero en lanzarse después de The Rise of Skywalker (2019) -será el escrito y dirigido por los creadores de la serie Game of Thrones en HBO, David Benioff y D.B. Weiss. "Y no diremos más al respecto".

More news: Jet Airways Loses CEO a Day After CFO Quits

Disney anunció la semana pasada que se tomará un receso de tres años en relación a Star Wars tras el debut en diciembre próximo de The Rise of Skywalker, dirigida por J.J.de Abrams, que concluye la trilogía iniciada en 2015 con The Force Awakens.

"Pensamos que sería inteligente hacer una pausa mientras decidíamos qué hacer. La conclusión a la que llegamos fue que tres años era el tiempo correcto para no sólo para tomar un respiro y resetear, sino para prepararnos para el estreno de la próxima película", añadió Iger. Esto también deja incierto el futuro de la planeada trilogía de Star Wars de Rian Johnson, ya que todavía no hemos escuchado cuándo (o si) se estrenará la primera película del director canadiense.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO