Eurovisión 2019: el incómodo momento de Miki Nuñez en la primera semifinal

Esequiel Farfan
May 15, 2019

La audiencia de Eurovisión ha clasificado para la gran final del próximo sábado a varios de los países que partían como favoritos, como es el caso de Chipre, Grecia, Islandia, Australia, Eslovenia y República Checa. En la gala se han podido ver grandes actuaciones, buena música, un alto nivel competitivo y, por supuesto, muchos nervios y emoción entre ganadores y perdedores.

El nivel exhibido en esta primera semifinal ha sido, a priori, ligeramente inferior al que presumiblemente mostrarán el jueves en el segundo asalto. Toda la puesta en escena, en este video.

More news: Curry y Thompson lucen en la primera victoria de los Warriors

Además, destacar que la canción de 'La vend'a, con la que Miki representará a España en Eurovisión 2019, ya tiene videoclip.

Los compañeros del representante catalán de Eurovisión en Israel han compartido hoy en Instagram las imágenes del equipo en la piscina, con Miki Núñez sin camiseta, luciendo abdominales y dejando a sus fans con la boca abierta. Las dos estarán el próximo sábado en la final de Eurovisión 2019. Netta presentará un nuevo single mientras Danna interpretará 'Diva', el gran tema con el que ganó el festival en 1998.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO