Xbox regalará consolas especiales inspiradas en Game of Thrones

Federico Mansilla
May 13, 2019

En cuanto a las consolas del sorteo, la que rinde tributo a la familia de la khaleesi Daenerys tiene una cubierta con escamas de dragón de cuero y un relieve con el escudo del dragón de tres cabezas.

Todo esto comenzó, con unos mensajes bastante enigmáticos por parte de Xbox que hacían pensar que algo de Game of Thrones estaba en camino, aunque la mayoría pensó que se trataba de un juego, finalmente resultaron ser las consolas Xbox One S All-Digital Edition. La otra estará dedicada al Rey de la Noche, cuenta con un diseño en metal de estaño desgastado que recrea la armadura del este personaje; en color blanco y azul claro; además de contar con el cintillo que identifica a este que fue uno de los villanos de la serie.

Tienes de aquí al 22 de mayo de 2019 para participar. Los que quieran la consola Targaryen deberán de seguir la cuenta de Twitter de Xbox y retuitear el tuit en el que han descubierto la consola añadiendo los hashtag #GamerThrones y #Sweeptakes.

More news: México se queda sin el "Chuky" Lozano para la Copa Oro

Para que no queden dudas puedes consultar los detalles y bases de participación en el enlace oficial.

Si eres fan de Game of Thrones y te sigues preguntando por qué el mundo de los videojuegos sigue sin recibir un producto digno de una serie de ese calibre, Xbox puede que tenga la respuesta que siempre has esperado.

Si preferís servir al Rey de la Noche y optar a su consola deberéis de darle a Me Gusta en el post en el que han descubierto su consola en Facebook. En esta liga están los detalles.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO