El iPhone XR de 2019 podría tener doble cámara — Reporte

Federico Mansilla
May 13, 2019

Apple decidió darle continuidad al iPhone XR, la opción más accesible dentro de la gama del iPhone X. El diseño es casi el mismo, manteniendo el amplio notch con reconocimiento facial en 3D y el mismo panel LCD.

El única diferencia más notable del dispositivo será la configuración de cámara trasera, que en lugar de un sensor individual estará equipado con un sistema de cámara dual, lo que corresponde con el aumento de sensores en el que se rumora será el iPhone XI, que tendría tres cámaras.

Según los últimos reportes, los adeptos de Apple también podrán comprar un "iPhone barato" este año, y se trataría de nada más y nada menos que el sucesor del iPhone XR, un teléfono que debutó en 2018 con precio de US $749, lo cual queda muy lejos de los usuarios con presupuestos más pequeños.

Conforme avanza el tiempo surgen nuevas filtraciones que refutan algunos aspectos y confirman otros, como el diseño de la cámara.

More news: NASA, SpaceX Partnership In Jeopardy As US Military Threatens Operations

De acuerdo con un grupo de imágenes publicadas en OnLeaks, portal conocido por sus filtraciones, la forma en la que se han dispuesto las cámaras posteriores (con disposición triangular) se extendería al iPhone XR de 2019.

Esto quiere decir que es probable que Apple introduzca algunas modificaciones en sus iPhone XI (2019) y que no sean exactamente tal y como vemos en las imágenes, pero en cualquier caso dichos cambios serán menores y no afectarán a las líneas de diseño básicas.

Es un hecho que tendremos nuevos modelos del iPhone que se esperan para septiembre de este año.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO