Samsung paraliza el lanzamiento de su teléfono estrella con pantalla plegable

Federico Mansilla
Abril 22, 2019

La compañía había convocado para presentar el dispositivo a los medios de comunicación españoles a un acto para el miércoles 24 que también ha quedado "pospuesto". Samsung está trabajando para asegurar que todos sus dispositivos ofrecen la mejor experiencia de cliente y la mejor calidad en el momento de ponerlos a la venta.

Estaremos pendientes de la información oficial que Samsung pueda compartir al respecto.

Varios periodistas especializados estadounidenses que pudieron probar el nuevo teléfono, que saldrá a la venta la semana que viene a un precio de 1.980 dólares, tuvieron problemas con la pantalla tras algunos días de uso. Mientras que, tras despegar de la pantalla lo que pensaban que era un plástico protector, algunos expertos hicieron que el dispositivo dejara de funcionar por completo, otros reportaron que la pantalla del Galaxy Fold se apagaba debido a un aparente error del usuario.

More news: Sarri: It's EASIER to reach Champions League final than EFL Cup final

Vale la pena resaltar que estos parecen ser casos aislados, puesto que diversos medios de comunicación dedicados a hacer reseñas tecnológicas aseguran no haber tenido problemas con la pantalla del teléfono.

¿Un problema ocasionado por el mal uso del dispositivo?

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO