Meltan variocolor estará disponible de nuevo en Pokémon GO

Federico Mansilla
Abril 22, 2019

Si recientemente confirmó el regreso de Latios a las incursiones por tiempo limitado y se dieron a conocer 6 novedades no oficiales que llegarán al título durante las próximas semanas; ahora Pokémon GO ha anunciado el regreso de Meltan variocolor por tiempo limitado.

Desde el próximo 24 de abril y hasta el domingo 5 de mayo podremos encontrar a Meltan shiny abriendo las Cajas Misteriosas.

Estas vacaciones en Pokémon GO no se descansa. Niantic está que lo tira con los Pokémon variocolor durante este mes de Abril.

More news: First Look at the God of War Documentary from Santa Monica Studio

Gracias al Safari Zone de Singapur, hoy y mañana, se podrá conseguir a Shuckle shiny. Y por si fuera poco, se acaba de liberar a Lapras variocolor.

Además Niantic ha anunciado que el Pokémon singular, Meltan shiny, volverá a la aplicación de realidad aumentada durante un tiempo limitado. Para obtener su forma evolucionada en Pokémon GO necesitaremos la cantidad de 400 caramelos Meltan, así que no dudéis en atrapar todos los que podáis. Esta medida se mantendrá una vez terminado el periodo de Meltan Shiny, por lo que a partir de ahora tendremos Cajas Misteriosas cada tres días. Por ello será necesario hacerse con una Caja Misteriosa. Ahí obtendremos como item la Caja Misteriosa que al abrirla salen varios Meltan y entre ellos puede estar la versión shiny.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO