La Play Store prueba con descargas múltiples de aplicaciones

Federico Mansilla
Abril 22, 2019

Entra en esta nota y enterate cómo configurarlo.

Google ha anunciado que en las próximas semanas todos los usuarios de Android en Europa recibirán una actualización que abrirá la opción de elegir qué navegador y motor de búsqueda alternativos quieren instalar en su terminal. Es por eso que ahora los usuarios podrán controlar cuánto dinero gastan y hasta establecer un presupuesto para realizar un mejor seguimiento de las compras que se hagan.

Todos sabemos que comprar a través del Play Store es muy fácil, solo basta con registrar tu tarjeta de crédito y/o débito y con un solo click podes comprar aplicaciones o bien cosas dentro de ellas. Pero, ¿sabes cuánto gastas? ¿llevas un control de lo que compraste? bueno, ahora Google añadió una nueva función que te permite establecer un presupuesto, controlar y hacer un seguimiento de tus gastos. Esto se debe a que la Google Play Store usa una más software, algoritmos y programas para hacer el trabajo que humanos. Cada vez que realices una compra, la app te notificará cuánto falta para agotar tu presupuesto, o si ya has pasado el límite. También se están actualizando las posibilidades de compartir aplicaciones de forma interna hasta un máximo de 100 usuarios, algo especialmente útil para empresas, desarrolladores e investigadores, un nuevo interfaz en Google Protect o cambios en la navegación por distintos canales de televisión.

More news: Varios atacantes suicidas se inmolaron en los atentados en Sri Lanka

En la parte izquierda, tocan Menú Cuenta Historial de compras. Allí deberás seleccionar "Establecer presupuesto", colocar la cantidad y aceptar.

Actualmente, y desde su nacimiento, Google Play descarga las aplicaciones una a una, priorizando aquellas que han entrado en primer lugar a la cola de descargas, y sin saltar a la siguiente hasta que la descarga ha finalizado y el proceso de instalación ha comenzado. Por otro lado, en cualquier momento puedes cambiar el límite del presupuesto o eliminarlo si no cumple tus expectativas.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO