Un exempleado de Rockstar filtra el desarrollo del GTA VI

Federico Mansilla
Abril 21, 2019

Se ha publicado el currículum de un antiguo empleado de la compañía llamado Bibin Michael, un experimentado artista de juegos en 3D.

Hace tiempo que se oyen rumores sobre el desarrollo de Grand Theft Auto VI pero ahora estos rumores cobran fuerza gracias a una importante filtración.

Huelga decir que el aficionado que esté mínimamente versado en cómo funcionan los videojuegos ya daba por hecho que el desarrollo de un hipotético Grand Theft Auto 6 ya debería estar sobradamente comenzado para cumplir con los plazos de un juego tan grande, sin embargo siempre está bien tener confirmaciones de este tipo.

More news: As a Congressional Fight Over Possible Obstruction Looms, See What Mueller Investigated

Según su resumen, trabajó en Rockstar India desde Diciembre de 2017 hasta Abril de 2018, por lo que hace más de un año ya está en desarrollo el título, y posiblemente ya tengan un buen avance si en dicho momento ya estaban trabajando en los vehículos.

Por otro lado, debemos tomar la información con cierta cautela. Si los artes conceptuales se realizaron durante 2017 y 2018, suena a que el juego todavía tardaría mucho más. Bibin Michael también figura entre los desarrolladores de Red Dead Redemption 2, así que la información, en principio, parece de fiar. Dado el escenario tecnológico, no suena tan descabellado ver GTA VI en 2020 pues ya se cumpliría un ciclo de siete años, más o menos el mismo de Red Dead Redemption 2.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO