Aparecen capturas de una versión cancelada de Left 4 Dead 3

Federico Mansilla
Abril 21, 2019

Por años, los jugadores han pedido a Valve que complete la trilogía, y después de tanto tiempo, por fin se filtraron imágenes de Left 4 Dead 3; sin embargo, después de verlas te sentirás triste.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se trata del Youtuber Tyler McVicker, quien señala que las imágenes se encuentran en un video que liberará mañana, pero que los suscriptores de su Patreon podrán ver desde ya. Según expone, son capturas que se habrían tomado en 2013. En concreto, llevamos más de diez años sin un nuevo juego de Left 4 Dead.

El problema real es que, de ser cierto que estas imágenes filtradas pertenecen al cancelado Left 4 Dead 3, no permiten conocer gran cosa. Y es que apenas hay información más allá del escenario. Actualmente, no hay ningún indicio real de que Valve esté desarrollando Left 4 Dead 3, aunque tampoco es algo que podamos descartar del todo.

More news: Britney considera retirarse de los escenarios

Según esta misma filtración, el juego podría haber estado en desarrollo en 2017 y posteriormente Valve lo cancelo, o por lo menos lo dejo parado por el momento.

Anteriormente, se había publicado que el juego se encontraba en desarrollo aunque Valve no lo había confirmado de manera oficial. El motor utilizado sería una versión temprana de Source 2, que no fue anunciado oficialmente hasta 2015. Sus últimos proyectos, el MOBA DOTA2 y Artifact, un juego de cartas, son todo lo que han hecho.

También puedes ver solo la galería en este enlace.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO