Ya no podrás hacer capturas de pantalla de WhatsApp

Federico Mansilla
Abril 17, 2019

La noticia ha saltado gracias a las pistas de Wabetainfo, que ha sido el primero en detectar que en la última beta de WhatsApp para Android, junto con la incorporación de mejoras para las funciones de cifrado y encriptación también ha detectado que la posibilidad e hacer capturas de pantalla está bloqueada. Incluso Facebook prohibe las capturas de pantalla en algunas secciones, como "Parejas". Lo que estás leyendo.

Según detalla WABetainfo en su portal, la empresa se encuentra trabajando en una función que bloquea las capturas de pantalla cuando un usuario activa la protección de WhatsApp mediante huellas dactilares.

Parece que ahora tendrás que elegir entre tener seguros tus chats o poder sacar capturas de pantalla.

More news: Good Samaritans stop Australian DJ from snatching toddler, police say

Today WhatsApp is developing a new feature for Android: prevent screenshots in YOUR conversations from *YOU* - yes, you prevent yourself to take screenshots - if the authentication feature is enabled. Realmente sus novedades se conocieron hace cosa de un mes pero ahora llegan en modo beta abierto para aquellos que participen en el programa de pruebas.

WhatsApp avanza en la incorporación de nuevas funciones que le permitan repetir otro año más como la aplicación más descargada del mundo. En definitiva, facilitar el acceso y el encontrar imágenes (incluidos GIFs también) al usuario. Habrá que aguardar a las próximas actualizaciones para ver si la función se implementará o no. Con información de El Output.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO