Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, el compromiso del año

Esequiel Farfan
Abril 17, 2019

Luego de seis años de relación y un hijo en común, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se comprometieron. Así es, el mismo periodista y jurado del Súper Bailando contó que se lo preguntó cara a cara, luego de haber visto los anillos en sus manos en la ansiada foto del Bailando.

Ángel De Brito comenzó su programa con uno de los enigmáticos bomba menos esperados. Le pregunté y me lo confirmó. "Hay compromiso y veremos cuándo será la boda", relató el conductor.

More news: Man United legend Nicky Butt granted bail after allegedly assaulting a woman

Según detalló Andrea Taboada, el compromiso de Marcelo y Guillermina ocurrió en el verano pasado. Muy enamorados, el presentador y la empresaria se mostraron muy felices en la foto promocional de ShowMatch, donde lucieron sus increíbles anillos. Ella en ese entonces afirmó que había sido en buenos términos, y se rumoreó que un punto de conflicto fue que Marcelo quería que ella lo acompañe a todos lados, y que Valdés tenía el deseo de poner el foco en su carrera como actriz y en sus proyectos empresariales.

Marcelo ya estuvo casado en dos ocasiones anteriormente. "Aunque no lo descartamos". Si lo hubiera conocido cinco años antes no sé si hubiera funcionado, y para él tampoco. Ambos son papás de Lorenzo y ahora futuros esposos.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO