Liga de Campeones | Messi desata al FC Barcelona

Jose Verdugo
Abril 17, 2019

"Con un 1-0 a favor, el Manchester aún confía en la remontada, creo que deberían haber sentenciado allí", añadió 'Dinho', quien considera que los dirigidos por Ernesto Valverde pudieron ganar con un marcador más amplio en Inglaterra. Por cierto que antes de ese gol en el minuto 16 el colegiado Felix Brych había pitado un penalti para los catalanes que luego denegó al consultar al VAR. Fue en el primer acercamiento peligroso de los azulgranas al área inglesa, y el punto de inflexión para este partido que comenzó entonces a parecerse a lo previsto. Sorprendió con un rombo en ataque, la velocidad de Rashford y Martial, la presión de McTominay, Pogba, Fred y Lingard. Mostró cartulina amarilla a Suárez (min. 77). Los primeros cinco minutos entramos fríos, algo nerviosos.

Messi repasó sus dos tantos. Sabemos que no podemos permitirnos distracciones como las de hoy, y menos en un partido de Champions. "Tenemos que tener en cuenta de eso y ahora estar más concentrados que nunca porque vamos a enfrentarnos a Porto o Liverpool que son dos equipos muy fuertes", explicó Messi. "Cualquier equipo es complicado, ha quedado demostrado".

Todo parece una dedicatoria a sus críticos tras unos meses en que no ha estado en su mejor nivel. "Va a ser complicado".

More news: Petrobras aplaza alza precio del diésel por presiones de Bolsonaro

Por su parte, Juventus de Italia y Ajax de Holanda animaran en Turin y en el mismo horario otro cotejo por la citada instancia, tras el empate en un gol en el encuentro de ida jugado la semana pasada en Amsterdam.

En semifinales, se enfrentará al vencedor de la eliminatoria que se decidirá el miércoles entre Manchester City y Tottenham, con ventaja para los Spurs por el 1-0 de la ida. Se reparten los cuatro boletos a semifinales.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO