La nueva temporada de 'Juego de Tronos' ya bate récords

Esequiel Farfan
Abril 17, 2019

Los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos estarán disponibles en HBO España cada madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con su emisión en EEUU. Una nueva tanda de episodios, compuesta de apenas seis capítulos, en la que conoceremos las consecuencias de la Gran Guerra entre los caminantes blancos y las principales casas de Poniente, quienes deberán dejar de lado sus diferencias para salvar el mundo.

HBO se ha disculpado poco después de nuevo, con humor y con un vídeo de Juego de Tronos, cuando las críticas han empezado a arreciar.

Juego de Tronos ha vuelto esta madrugada a los hogares de medio mundo tras una larga espera de casi dos años, con el ansiado regreso de los emblemáticos personajes de la serie de HBO, que en España también se pudo ver por Movistar+, justo en el punto en el que se quedó en agosto de 2017.

Gracias a ello, la serie dirigida por David Benioff y D.B. Weiss ha logrado el mejor estreno desde que comenzara su andadura en la pantalla pequeña en 2011.

More news: Men with beards are 'dirtier than dogs'

Mientras que HBO no ha dicho nada al respecto todavía sobre este enorme fallo de sus servidores, la gente en las redes sociales no se ha hecho de rogar y ha manifestado sus quejas (algunos de manera bastante irónica) sobre lo ocurrido. Más de 16 millones de personas vieron el primer episodio de la séptima temporada, y el desenlace de la anterior entrega alcanzó los 16,9 millones de espectadores, estableciendo en esa cifra el máximo de audiencia de la ficción hasta el inicio de la octava temporada.

También al último, que reunía a 16,9 millones.

La web downdetector ha configurado el mapa de la caída de HBO y las zonas más afectadas: España y el norte de Europa. El momento más comentado, sin duda alguna, fue cuando (ojo, que aquí viene un spoiler) Sam le revela a Jon Snow que Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen son sus padres y que su nombre real es Aegon Targaryen.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO