Jorge Lanata otra vez internado

Esequiel Farfan
Abril 17, 2019

Después de la larga internación que vivió hace algunas semanas, Jorge Lanata tuvo que ser nuevamente hospitalizado en la Fundación Favaloro.

"Está internado desde ayer (por el lunes), viene con unos temas de salud importantes en los últimos años, pero en los últimos días también". El conductor ingresó por una molestia en la cadera que le generó una renguera. "Lo internaron para hacerle estudios y ver si pueden solucionar este tema, y por eso no está haciendo su programa de radio", dijo Ángel de Brito en su programa Los Ángeles de la Mañana. "Están tratando de determinar qué es lo que tiene", agregó.

El periodista se ausentó de su programa radial por un nuevo problema de salud, que ahora le afectó la cadera. A partir del resultado que arrojara ese estudio se decidiría cómo continuar con su tratamiento.

More news: Paul Scholes To Be Dragged In Front Of FA On Betting Charges

Vale recordar que el periodista fue dado de alta el 7 de marzo pasado por una gastroenteritis severa que en un momento fue confundida con una cuadro de dengue.

Frente a distintas versiones que comenzaron a circular en cuanto a la salud de Lanata, la Fundación Favaloro se vio obligado a publicar un parte médico donde detallaban que el conductor no tenía "falla de ninguno de sus órganos ni de su riñón trasplantado", pero debía permanecer internado "hasta completar su recuperación".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO