God of War le agradece a todos sus fans con este video

Federico Mansilla
Abril 17, 2019

¿Dónde está el misterio en esto?

Para celebrar este aniversario, en estos momentos está disponible gratuitamente un tema animado para la consola con Kratos y Atreus en el Lago de los nueve, y este miércoles llegará un pack de avatares para la cuenta.

Un usuario en Reddit lo descubrió en el fondo, mientras Kratos rema con su hijo. Sin embargo, si ves más de cerca, puedes ver una serie de runas grabadas en un lado del bote. El mensaje es claro: al dios griego le falta encontrarse con varias personalidades de la mitología nórdica y sobre todo experimentar la batalla del fin del mundo.

More news: Nissan’s 50th Anniversary 370Z Has a Sweet Retro Livery

El próximo 20 de abril se cumple el primer año de vida del extraordinario God of War, uno de los mejores videojuegos de la presente generación, y el equipo de Santa Monica Studio no ha querido perder la oportunidad de agradecer a todos los jugadores de PS4 su apoyo durante este tiempo.

Y es que God of War está de enhorabuena y esta semana está celebrando su primer aniversariode una manera muy especial. Aunque la secuela no ha sido anunciada formalmente, tiene sentido que Sony planee una nueva entrega en el viaje de Kratos y Atreus.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO