El primer juego Xbox para Android ya lo puedes jugar en PC

Federico Mansilla
Abril 17, 2019

Microsoft ha anunciado en las últimas horas la llegada de un nuevo juego para dispositivos móviles que ya lo puedes jugar.

Forza Street es en realidad un cambio de nombre para el juego Miami Street de Microsoft, y está dirigido a aquellos que no tienen una PC de alta gama, por lo tanto, no tienen acceso a Forza 7.

El juego en la nube se ha convertido para muchas compañías en la próxima gran guerra de los videojuegos. Corre en cualquier momento y lugar: "podrás participar en una carrera rápida de un minuto o sumergirte en una historia infinita con varios caminos hasta la victoria".

Microsoft es una de esas compañías que tienen mayor interés por este futuro, ya que pretenden llegar a los móviles con XCloud. No obstante, el primer acercamiento de Xbox en los dispositivos móviles será con un juego de corte tradicional.

More news: Consumo de paracetamol bajaría la empatía de las personas según estudio

Forza es una de las exclusivas más fuertes de Xbox, y esta es la razón por la que el primer juego oficial de Xbox en el sistema operativo de Google es Forza Street. También se encuentra en desarrollo una versión de Forza Street para iOS y Android que llegará durante este año.

Antes conocido como Miami Street, el videojuego se lanza en PC y próximamente en móviles. Puedes descargarlo desde la Tienda Windows aquí.

Forza Street es un juego free-to-play que podrás descargar gratuitamente, pero incluirá microtransacciones con las que podrás modificar tu vehículo a tu propio gusto o realizar algún tipo de modificación por la cual tendrás que pagar.

Esperamos que este título llegue pronto a Android, ya que promete posicionarse entre los mejores juegos de conducción móvil, rivalizando directamente con Asphalt.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO