El impactante trailer de la nueva "Star Wars: Episodio IX"

Esequiel Farfan
Abril 17, 2019

Se trataría de un videojuego que busca adaptar toda la saga de los Skywalker. "La tenemos actuando en el filme, sin computación gráfica, así que trabajamos una última vez con ella", cerró.

El moderador del panel fue el superfan de "Star Wars" Stephen Colbert, quien hizo lo mejor posible para sacarle al reservado elenco y los creadores cualquier cosa sobre la cinta.

Con el fin de la saga original de películas previsto para finales de este año, Disney y la productora Lucasfilm han diseñado una historia que parte de los acontecimientos narrados en la saga original, tras la caída del Imperio y antes del nacimiento de la llamada Primera Orden, pero que inaugurará una nueva etapa en la galaxia. De esta forma, solo quedaría por cubrir Los últimos Jedi y Rise of Skywalker así como, siempre centrándonos en cine, los spin-off de Rogue One y Solo. "Al enfrentarse a este gran mal, ¿están preparados?". Tampoco podía faltar el misterioso Kylo Ren (Adam Driver).

Cuando le preguntaron qué sucederá con la compleja relación entre Kylo y Rey, Ridley se limitó a decir: "Supongo que lo de Kylo y Rey, tendremos que ver". Incluso hicieron una pausa para que la audiencia pudiera cantarle "Cumpleaños feliz" improvisadamente a Ridley, quien cumplió 27 años el miércoles.

More news: Petrobras aplaza alza precio del diésel por presiones de Bolsonaro

El Star Wars Celebration, evento que reúne a los más grandes fanáticos de la saga de George Lucas, fue el lugar escogido para anunciar las nuevas producciones relacionadas a "Star Wars ".

La colaboración de Lucasfilm y Disney ha resultado lucrativa desde que Disney adquirió a la compañía en el 2012 por 4.000 millones de dólares.

La serie "The Mandalorian" estará protagonizada por el actor chileno Pedro Pascal, conocido por sus apariciones en "Game of Thrones" y "Narcos", y podrá verse a partir del 12 de noviembre en la futura plataforma de contenidos de Disney+.

Aún así, fue la sugerencia de que el Emperador, que parecía morir en el "Retorno del Jedi", sería de nuevo de alguna manera parte de la historia que proporcionó una elevación del entusiasmo por la próxima película, y parece de alguna manera abordar muchas de las críticas dirigidas a la anterior, "El último Jedi".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO