Directores de Avengers Endgame le dicen no a los SPOILERS

Federico Mansilla
Abril 17, 2019

Y mientras los protagonistas continúan recorriendo el planeta promocionando la película, Marvel decidió mostrar un nuevo video promocional para que los fanáticos puedan, al menos, controlar un poco toda su ansiedad por conocer qué pasará con Iron Man y compañía en su lucha contra Thanos.

Los hermanos Russo (Anthony y Joseph), directores de la película, publicaron en la tarde de este mismo martes una carta pidiéndole al público que no comparta de ninguna manera las imágenes filtradas con el hashtag en Twitter #DontSpoilTheEndgame.

La carta de los directores reza:"Para los mejores fans del mundo: "Esto es todo, esto es el final, el final de un mosaico narrativo sin precedentes que abarca once años y once franquicias". "Riendo, aplaudiendo y derramando lágrimas, dejando libres sus pensamientos y emociones en cada diálogo, teoría, fan art y fan fiction, por favor sepan que todos nosotros hemos trabajado incansablemente durante los últimos tres años con una sola intención, la de sorprenderlos y emocionarlos con Endgame". Y, también, a los otros personajes que aparecen en estos films pero que por el momento no cuentan con una película propia, como HawkEye o Black Widow, pero que también son claves a lo largo de la historia.

More news: Celebrities Want Laura Ingram Fired Over Nipsey Hussle Coverage

Debido a que muchos de ustedes han invertido su tiempo, sus corazones y sus almas en estas historias, una vez más estamos pidiendo su ayuda. Cuando vean Endgame en las siguiente semanas, por favor no la arruinen para otros de la misma forma en la que no les gustaría que se las arruinaran a ustedes. "Recuerda, Thanos todavía exige tu silencio", señalaron.

A recordar: si bien Avengers: Endgame se estrenará en Estados Unidos el viernes 26 de abril, en Argentina llegará a los cines un día antes, el jueves 25 de abril.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO