Venezuela denuncia planes de agresión militar en su contra

Evarado Alatorre
Abril 16, 2019

"Igual suerte corren aquellos "venezolanos" q se suman a este crimen!"

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció este lunes ante la comunidad internacional y los órganos multilaterales que está en curso un plan para ejecutar una intervención militar en Venezuela.

La vicepresidenta respondió de esta forma a una acusación que realizara el embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unida (ONU), Samuel Moncada, sobre la presunta reunión de un grupo de funcionarios de EEUU, Colombia, Brasil, empresas privadas y ciudadanos venezolanos para "promover la guerra" en el país caribeño.

More news: North Korean leader open to third Trump summit: KCNA

En un siguiente tuit, la funcionaria venezolana manifestó a la comunidad internacional estar en alerta ante la acción militar que buscan ejercer esos países sobre la nación suramericana. "En esa reunión secreta se planeó como impulsar una guerra contra Venezuela".

El régimen de Nicolás Maduro acusa constantemente a Estados Unidos y a Colombia de estar detrás de planes para derrocarlo, especialmente después de que los mencionados países reconocieran al jefe del Parlamento, Juan Guaidó, como presidente encargado de Venezuela. "Pero su compromiso con la guerra es claro en el título de la invitación", escribió en Twitter.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO