Taylor Swift genera expectativa ante posible lanzamiento de un nuevo disco

Esequiel Farfan
Abril 16, 2019

Adele ha intentado pasar inadvertida, vistiendo looks poco llamativos y totalmente de incógnito, y casi sin dejarse ver... y cuando lo ha hecho se ha tapado el rostro.

Parece que el regreso a la música de Adele es algo a lo que ella aún no quiere dar mucha importancia pero que, pro desgracia para ella, la prensa ya ha descubierto. Pues sí, Adele y Taylor Swift podrían estar preparando una colaboración para un próximo álbum, bien de la primera o bien de la segunda. La publicación ha revelado no solo que Adele ha estado en NYC las dos últimas semanas de marzo sino que ha sido vista en el apartamento de que Taylor tiene en Manhattan.

¿Adele y Taylor Swift trabajan juntas?
Se avecina colaboración entre Adele y Taylor Swift

Incluso Adele ha enviado un equipo de grabación al piso de su colega y amiga, como parte de una estrategia para evitar las cámaras de los paparazzi y curiosos que la acosan cada vez que se trasladada, además de evitar ser vistas juntas.

Todo indica que Taylor Swift, la cantante de 29 años, lanzará un nuevo álbum o canción de su nueva etapa musical. Tendremos que esperar a que la británica tenga su disco preparado para saberlo.

More news: The attacks on Ilhan Omar reveal an America set against Muslims

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO