Sebastián Yatra estrena su nuevo álbum "Fantasía"

Esequiel Farfan
Abril 16, 2019

El nuevo material de Yatra hace realidad el sueño del artista de ubicar las baladas pop en los primeros puestos de las listas musicales a nivel internacional.

Fantasía es el título del segundo álbum del artista antioqueño Sebastián Yatra en el que retoma su esencia romántica, con 12 canciones más enfocadas al pop, género con el que comenzó en su carrera antes de incursionar en la música urbana.

El nuevo disco es definido como un relato de 12 historias de amor con "letras profundas y mensajes del corazón", destacando la gran capacidad que ha tenido el cantante para posicionarse rápidamente como reconocido compositor de éxitos.

Sebastián Yatra se presentará en vivo con motivo del estreno del álbum el 14 de abril, en Puerto Rico.

More news: The attacks on Ilhan Omar reveal an America set against Muslims

"Esta alianza que realizamos por segundo año con Sebastian Yatra nos llena de satisfacción, sabemos que este nuevo lanzamiento exclusivo será muy bien recibido por nuestros clientes, quienes disfrutan al poder encontrar en nuestros almacenes productos como éstos a precios asequibles".

"Si Sebastián Yatra fuera un cristal, sería un cuarzo rosa".

Además de “Fantasía”, tema que le dio nombre al álbum y cuyo video se estrenó en las últimas horas, el disco contiene colaboraciones tales como “Vuelve” junto al español Beret, “Un año”, con Reik, la más reciente “Cristina” con coros de su amada Tini, y “En guerra” con el colombiano Camilo Echeverry. Cuenta con la producción de Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Julio Reyes Copello, entre otros.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO