Popovich, el entrenador más ganador de la NBA

Jose Verdugo
Abril 16, 2019

En el segundo cuarto, Will Barton se metió entre la defensa de los Spurs pero cuando lanzó el balón, le bloquearon el tiro.

El segundo encuentro de la serie es el martes en Denver, donde los Nuggets, segundos de la Conferencia Oeste, no lograron convertir el mejor registro en casa de la NBA (34-7) en una victoria contra los Spurs, que quedaron séptimos en la temporada regular.

Los nuevos jugadores como DeRozan, que llegó como recambio del traspaso del alero Kawhi Leonard a los Raptors de Toronto, se encargaron de ser el líder del ataque del equipo de San Antonio.

More news: Emma Watson celebra su cumpleaños número 29 con una imagen

Otro punto alto en el triunfo texano resultó la tarea del ala pivot Lamarcus Aldridge, con un balance de 15 tantos y 8 rebotes.

"Gregg (Popovich) tiene cinco anillos de campeón". Stephen Curry también se anotó una marca, ya que pasó a ser el mayor anotador de triples en playoffs. En los Nuggets no alcanzaron los 20 tantos y 3 rebotes del escolta Gary Harris.

El español Juancho Hernangómez no jugó, por lo que todavía no ha experimentado los PO. Este partido es el primero de un total de siete. "Yo tengo uno solo de casamiento", bromeó Michael Malone, entrenador de Denver Nuggets, respecto de la calidad de su colega de Spurs, que se clasificó campeón NBA bajo su conducción en las temporadas 1999, 2003, 2005, 2007 y 2014.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO