Paramédica sufre derrame cerebral tras estirar su cuello

Evarado Alatorre
Abril 16, 2019

Sin embargo, minutos después se dio cuenta que algo extraño estaba pasando.

Cuando se levantó de su cama para ir al baño, no sentía su pierna y cayó al piso, generando alarma en su amiga.

Pensó en llamar a emergencias, pero como había tomado unos tragos pensó que estaba ebria, así que no quiso hacerlo.

La joven paramédico de 23 años, Natalia Kunicki, se estiró e hizo sonar su cuello, e increíblemente terminó con un derrame cerebral y un lado de su cuerpo completamente paralizado.

More news: Google teases May 7 announcement, likely Pixel 3a and 3a XL

Luego de que su situación se prolongó por varios minutos, decidió llamar al médico. Al llegar a un hospital de Londres, los médicos le informaron que debido a su estiramiento, una arteria en su cuello se le había reventado, lo que le ocasionó un coágulo de sangre en el cerebro. Estiré mi cuello y sólo pude escuchar este 'crack, crack, crack'.

"Mi amiga preguntó '¿era ese tu cuello?' Pero todas mis articulaciones se agrietan bastante, así que no pensé nada de eso. Yo sólo me reí", afirmó.

"Me levanté e intenté caminar hacia el baño y me balanceaba por todas partes". Miré hacia abajo y me di cuenta de que no estaba moviendo la pierna izquierda y luego me caí al suelo. "Pensé que estaba borracha, pero sabía que algo más estaba mal", agregó la joven. Los médicos esperan que recupere la movilidad en un período de entre seis y 12 meses.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO