Papá de Neymar asegura que su hijo seguirá en el PSG

Jose Verdugo
Abril 16, 2019

Para que los fanáticos puedan dormir sobre sus orejas: "hoy Neymar no quiere abandonar el PSG, quiere continuar con el PSG", sentenció el padre de Neymar.

Diversos rumores relacionan al internacional brasileño con el Real Madrid, sobre todo desde el regreso al banquillo del equipo blanco de Zinédine Zidane.

"Quiere volver a los terrenos de juego y ayudar al club a ganar títulos". Así, Alves ha estado negociando una extensión de su contrato para la próxima temporada con el PSG. Tenemos un contrato, ni siquiera estamos en la mitad de este contrato. "Por eso hay que estar tranquilos", expone el padre de Neymar.

More news: France Football pone a Ronaldo y Messi besándose en su portada

El también agente del futbolista aseguró que los rumores sobre su salida "siempre existirán" porque "no se puede tener un jugador como Neymar sin que haya personas y clubes que sueñen con él".

El lateral brasileño Dani Alves, jugador del Paris Saint-Germain, afirmó este jueves que le "gustaría" que en el seno de su club le "hicieran caso" y que siguieran más sus recomendaciones de cara a mejorar sus malas actuaciones en la Liga de Campeones. El mediodía ha sacado a la luz unas imágenes del delantero en el entrenamiento de los 'bleus', al que se ha reincorporado sin aparentes molestias y en el que ha participado ya junto al resto de sus compañeros.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO