Herrera envía dardo a Caixinha: ‘soy su ídolo’

Jose Verdugo
Abril 16, 2019

Después del empate sin goles frente al América, el técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha lamentó el funcionamiento de su equipo durante el primer tiempo y aunque mejoró, a su parecer, durante el segundo tiempo, no quedó conforme, por lo que aseguró que hablará fuerte con su plantel de cara al siguiente juego, frente a Pumas, para amarrar la Liguilla.

Esta no es la primera vez que el portugués calienta la previa del Clásico Joven.

"A lo mejor soy su ídolo", dijo Herrera con una media sonrisa asomándose por su rostro. A él no le han marcado cosas en contra y a nosotros sí.

More news: Apple to shift mass production of iPhones from China to India

El pasado viernes, sin referirse específicamente al "Piojo" Herrera, pero en alusión, Caixinha señaló que el arbitraje podría influir a favor de las escuadras que han mostrado su descontento hacia el Video Asistente Arbitral (VAR), como lo ha hecho el América. En los últimos partidos no podemos hablar del arbitraje de la misma forma. "Que tome sus dos últimos partidos y los últimos dos nuestros y seguro se dará cuenta", dijo Herrera.

Lo que sí tiene claro Miguel es que tanto Águilas como Cementeros viven un gran momento, aunque al tratarse de un Clásico, todo eso es punto y aparte. "La final ya es parte del pasado, ahora lo que importan son los tres puntos que se juegan, que para nosotros representan el 75 por ciento de los cuatro que necesitamos para llegar a los 26 que nos den el pase a la liguilla", sostuvo el estratega, según consigna la agencia AFP. Nos da gusto saber que somos la motivación de rivales, siempre hemos sido equipo que viste al adversario, agregó.

"No es a mí, es al América". Estamos con la idea de seguir sumando puntos. Creo que sí les pesa ver que al equipo que querían, con mucho afán, en la final pasada y querían ganarle, les volvió a ganar.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO