Gerardo Reyes debuta en Padres con triunfo

Jose Verdugo
Abril 16, 2019

Con cinco entradas y un tercio de labor, el lanzador Pedro Ávila se convirtió en el venezolano 396 en debutar en el béisbol de las Grandes Ligas, luego que este jueves su equipo, Padres de San Diego, derrotara 7 a 6 a los Cascabeles de Arizona, en el Chase Field de Phoenix, Estados Unidos.

Gerardo Reyes entró de relevo del pitcher Chris Paddack en la parte baja de la sexta entrada, con un out, para retirar con rola al cuadro a David Peralta y ponche, el primero de su carrera en MLB, a Adam Jones.

El tamaulipeco se acreditó el triunfo cuando en la apertura de la séptima, Fernando Tatis Jr. conectó doblete al jardín derecho que impulsó a Will Myers on la carrera ganadora.

More news: Gemelas idénticas pelean en el útero de su madre durante una ecografía

Reyes justo había sido llamado hoy al equipo grande de los Padres desde la sucursal Triple A, los Chihuahuas de El Paso, donde logró una efectividad de 3.00 en tres entradas lanzadas.

Pero al ser uno de los pocos novatos que alcanza las 100 millas en sus lanzamientos, era cuestión de tiempo que lo llamarán para jugar. Por otro lado, el también mexicano Víctor Arano volvió al roster ligamayorista de los Phillies de Filadelfia, luego de que esta temporada la iniciara con las sucursales de ligas menores del equipo.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO