El juego de 'World War Z' muestra su trailer de lanzamiento

Federico Mansilla
Abril 16, 2019

World War Z se lanzará el 16 de abril de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y en formato Windows PC a través de la plataforma Epic Games.

Y una localización en particular no iba a estar incluida en la campaña principal, y esto fue lo que dijo el CEO de Saber Interactive: "Tuvimos una respuesta tan positiva al contenido que decidimos expandir el juego principal y hacer que cuatro episodios abarcaran once niveles disponibles en el lanzamiento".

En el video podemos apreciar diversas oleadas en donde los jugadores tendrá que hallar la forma de sobrevivir, además, también ha mostrado las modalidades que contará el título, las cuales son modos jugadores vs jugadores vs zombies y zombies vs jugadores, agregando mayor variación en sus modos con que contará en su lanzamiento.

More news: Amber Heard: I feared Johnny Depp might kill me

World War Z se trata de un shooter en tercera persona inspirado en la película del mismo nombre estrenada por Paramount Pictures en 2013.

Los jugadores podrán viajar a distintos puntos del mundo como Nueva York, Moscú, Jerusalén, y Tokio para cumplir ciertas misiones tanto en modo historia como misiones secundarias.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO