El Ajax, preocupado por el alcance de la lesión de De Jong

Jose Verdugo
Abril 16, 2019

ONLINE | EN DIRECTO Italianos y holandeses se ven las caras nuevamente este martes en Turín por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. "La Juventus es favorita, en particular después del 1-1 de Amsterdam. La Juventus no es el Madrid, tiene una cultura futbolística distinta", dijo Ten Hag durante la rueda de prensa previa al encuentro.

Ajax: Onana, Veltman, Blind, De Ligt, Mazraoui, De Jong, Schöne, Neres, Van de Beek, Ziyech y Tadic. El joven mediocentro holandés es uno de los líderes del equipo y maneja el centro del campo a su antojo, gracias a su serenidad y manejo de balón. "Al comienzo de la temporada no pensábamos que podríamos competir con los mejores clubes de Europa, pero ahora estamos convencidos de que podemos hacerlo", afirmó.

More news: Joel Embiid & Amir Johnson Address Phone On The Bench Scandal

El duelo ante Juventus por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League es el próximo martes 16 de abril y en las próximas horas se sabrá si De Jong se recuperará a tiempo para el encuentro.

"En Amsterdam habríamos merecido ganar, pero esto es el fútbol". Estoy con confianza por la clasificación, especialmente por cómo jugamos la ida.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO