Desmiente Pipe Bueno romance con Maluma

Esequiel Farfan
Abril 16, 2019

Los cantantes Pipe Bueno y Maluma sostienen una amistad desde hace varios años, sin embargo, fue en el año 2016 que colaboraron y sacaron la canción 'La invitación', tema que dio pie para que muchos seguidores y algunos medios internacionales crearan rumores acerca de una posible relación amorosa.

"Hoy en día Juan Luis (Maluma) y yo nos reímos de eso (los rumores); cuando llevas tanto tiempo ya aprendes a tener un caparazón frente a comentarios necios, no tienen fundamentos", aseguró el cantautor sudamericano en entrevista para el programa 'Intrusos'.

Y de paso, aclaró: "Somos buenos amigos, es mi hermano del alma, se le quiere demasiado como persona, a su familia, él tiene su pareja y yo vengo de estar un año soltero".

More news: Gerardo Reyes debuta en Padres con triunfo

En una entrevista con la periodista Nelssie Carrillo reveló que conoce a Maluma desde hace 11 años y agregó que se ha hecho de oídos sordos en cuanto a los comentarios de su supuesto romance.

Allí, la persona que lo está entrevistando le pregunta por lo sucedido hace unos años, cuando lo relacionaron románticamente con Maluma.

Felipe Giraldo Bueno, nombre completo del cantante, combina el reggaetón con ritmos regionales de su natal Colombia. Que es un tema con tonos rancheros.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO