Chayanne y su hijo Lorenzo enloquecen mostrando su marcado abdomen

Esequiel Farfan
Abril 16, 2019

Chayanne sigue dando de que hablar al mostrarse en muy buena forma a sus 50 años de edad debido a sus energéticos bailes y constantes entrenamientos.

"No estoy ni cerca de su nivel", ha comentado el joven junto a la fotografía, alabando así la figura de su padre.

Chayanne y su hijo.

Lorenzo, con 21 años, conquistó la web al incursionar en la música además de enamorar a todos con su carisma y habilidad para el baile igual que el puertorriqueño. Con el abdomen marcado y una belleza que no pasa desapercibida, los muchachos se han ganado el amor y la locura de sus fans.

More news: Sudan protesters warn 'remnants of Bashir regime' still at work

Las repercusiones por parte de sus seguidores no tardaron en aparecer.

Los usuarios de las redes sociales celebraron la foto que compartió el hijo del exintegrante de 'Los Chicos', pues la publicación en Instagram ya lleva más de 60 mil likes. Anteriormente ya se habían sacado la ropa para presumir arduas jornadas en el gim.

El retrato de ambos exponiendo sus figuras de tapa de revista, ronda los 65.000 corazones (rotos) y miles de comentarios con piropos y halagos de todo tipo.

La genética ha sido benevolente con Lorenzo, el hijo de Chayanne, pues tal como su padre ha logrado conseguir un físico envidiable gracias a muchas horas de trabajo en el gym.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO