Amazon Echo (Alexa) podrá poner música gratis para todos los usuarios

Galtero Lara
Abril 16, 2019

Amazon comercializaría el servicio de música gratuito a través de sus altavoces inteligentes Echo, según un artículo publicado el viernes por Billboard, que agregó que el servicio podría estar disponible esta semana.

Hasta ahora, el gigante del comercio electrónico ofrece Prime Music como parte de su servicio de suscripción Amazon Prime a 119 dólares por año. Cabe aclarar que aquellos suscritos a Amazon Prime actualmente tienen también acceso a Prime Music, pudiendo escuchar música gratis con un límite de 40 horas mensuales.

Amazon y Spotify no respondieron a una solicitud de Reuters de comentarios.

More news: BTS performed 'Boy With Luv' and 'Mic Drop' on 'SNL'

Información de Arjun Panchadar en Bengaluru.

"Un nuevo servicio haría Estados Unidos más competitivo pero tendría un impacto relativamente pequeño en el 70%+ de usuarios de Spotify ubicados internacionalmente".

Ese es otro de los motivos por los cuales un servicio gratuito de streaming de música de Amazon puede ser realmente revolucionario, ya que ampliará las funcionalidades de los dispositivos adquiridos por millones de personas, personas que no quieren o no pueden pagar por ningún servicio de streaming musical.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO