Samsung presentó el smartphone más inusual

Federico Mansilla
Abril 15, 2019

Por su parte, Galaxy A30 es ideal para el usuario que se encuentra fuera de casa diariamente, ya sea en la oficina o en cualquier otro lugar.

Es entonces cuando se levanta el módulo en el que están insertadas, y a su vez un mecanismo hace que las cámaras cambien de orientación hacia la parte frontal, por lo que los usuarios podrán disfrutar de la misma calidad con la que capturan las fotos y vídeos cuando estás cámaras funcionan como cámaras traseras.

Habilitado por la cámara giratoria, las personas pueden experimentar una vista sin inhibiciones con la primera pantalla New Infinity de Samsung. El diseño curvado con bordes reducidos complementa el aspecto fino y elegante del dispositivo. Hablando de la cámara, la misma consta de un sensor principal de 48 megapixeles y apertura focal f/2.0 con un segundo sensor de 8 megapíxeles, y un sensor 3D de profundidad de 8 megapíxeles. Uno de los grandes usos que se le da al teléfono portátil es la cámara frontal para las selfies, la que siempre es implementada en menor potencia.

More news: Salman Khan goes grey for ‘Bharat’

"Galaxy A40: Terminal compacto con pantalla infinita Infinity-U de 5,9" y pantalla Full HD+ Super AMOLED para destacar la calidad de imagen. Su pantalla desplegada mide 7.3 pulgadas, lo que es una gran innovación que, sin embargo, viene de la mano de un precio elevado: El Galaxy Fold costará US$1,980 -con 512GB de almacenamiento y 12GB de memoria RAM. En el interior tenemos 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento y una gran batería de 4.500mAh que servirá para una autonomía excelente.

El Galaxy A30 trae una batería de 4000 mAh y tecnología de carga rápida, mientras que el A50 ofrece una cámara dual con Ángulo Amplio. Uno de los elementos más destacados de este dispositivo es el hecho de que cuenta con una cámara giratoria.Esta, emerge desde la estructura del teléfono, convirtiéndose en una excelente propuesta innovadora por parte de Samsung. Además, es posible comprarlo en colores blanco, coral, azul y negro. El teléfono estará a la venta en Colombia pero aún no se ha confirmado su fecha y precio de lanzamiento.

Galaxy A50 y A30 Estos dos smartphones que se ubican en la zona media del portafolio son muy interesantes, porque ofrecen solución para quienes no necesitan demasiado para su día a día. El A80 es el más completo de los dispositivos de la gama A, que reemplaza a la familia de los Galaxy J, y va a de la A10 a la A80, con diferentes prestaciones y tamaños de pantalla.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO