Ronaldinho se pasa al rap y lanza la canción 'Garra'

Esequiel Farfan
Abril 15, 2019

Ya en 2006, se ocultó bajo una máscara para actuar en un concierto del grupo Samba Tri y en cuanto se despidió del deporte no ha perdido las oportunidades que se le han ido presentando de meterse en un estudio a grabar.

Últimamente hemos podido ver a Ronaldinho en partidos de futbol de playa, viajando con sus patrocinadores, en eventos públicos donde convive con sus fans y otros hechos, pero ahora podremos escucharlo a donde sea que vayamos cuando le demos 'play' a 'Garra', donde el brasileño rapea. Ahora lo ha intentado cambiando de estilo y apostando por el rap.

More news: Cantan por sorpresa "Taki Taki"

El ex jugador del Barcelona colgó en sus redes sociales la canción en la que ha colaborado con Jorge Vercillo. 'Garra' corresponde a un proyecto que Vercillo ha desarrollado en los últimos meses y que tiene como objetivo contar con diferentes rostros conocidos de la sociedad brasileña.

La letra de 'Garra' es un mensaje para los ciudadanos brasileños para que exijan honestidad y transparencia a sus gobernantes, después de unas épocas en las que el país se ha visto inmerso en varios escándalos de corrupción en la política. Junto a él cantó 'Vai na Fé'.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO